Logo VU Security

Soluciones para Educación


Los sistemas educativos ocupan un rol vital en la sociedad, ya que se caracterizan por garantizar que todos los ciudadanos reciban la misma calidad de educación a la vez que funcionan como agentes socializadores. En la actualidad, el sector académico se ha vuelto cada vez más competitivo, y los estudiantes demandan mejor tecnología para acompañar sus procesos de aprendizaje

Problemática
Dentro del contexto cambiante del sistema educativo que requiere actualizaciones constantes, surge la necesidad de que la gestión del legajo de los alumnos garantice un acceso realmente seguro e inalterable. Esta situación pone de relieve la necesidad de adoptar una estrategia de autenticación robusta que se base en la simple entrega de servicios, la selección y las posibilidades futuras de escalabilidad.

Solución Propuesta
Para asegurar que los registros de cada alumno sean inviolables, es necesario contar con tecnologías innovadoras que mejoran el servicio al alumno. VU Omnichannel AuthenticationFramework habilita a las instituciones a proveer mecanismos de seguridad no presencial de alto prestigio para sus alumnos y público administrativo.

Descargue información específica para el segmento Educativo:


Descargar PDF

Ir arriba