Logo VU Security

Soluciones para Banca y Finanzas


El Sector Financiero y Bancario es uno de los sectores que presenta mayor dinamismo en el mercado, a la vez que se destaca por ser exigente en materia de seguridad. Actualmente, el sector financiero se encuentra en proceso constante de evolución y modernización, movilizado por los cambios en lo vinculado a la competitividad y globalización.

Problemática
En este contexto, problemáticas como el robo de identidad, la gestión de pagos y cobros y el manejo de recursos económicos entran en escena haciendo imprescindible proteger los sistemas frente a las amenazas cotidianas. Nuevas amenazas, riesgos y vulnerabilidades, así como los requisitos cambiantes de las empresas ponen de relieve la necesidad de adoptar una estrategia de autenticación robusta, que asegure que los servicios se entreguen a quien corresponde, que la solución sea escalable en concordancia con las necesidades de protección y prevención y que contemple los escenarios tecnológicos futuros..

Solución Propuesta
En este sentido, para competir en el dinámico mundo de las finanzas, es necesario contar con tecnologías innovadoras que mejoran el servicio al cliente, que optimicen las operaciones de back-office y que fortalezcan la gestión del riesgo. VU Omnichannel Authentication Framework habilita a las instituciones a proveer mecanismos de seguridad no presencial de alto prestigio para socios y clientes.

Descargue información específica para el segmento de Banca y Finanzas:


Descargar PDF

Ir arriba