Logo VU Security

Soluciones para Organismos de Gobierno


Por definición, los gobiernos son responsables de proporcionar una amplia gama de servicios sociales y ambientales, y sus tecnologías de la información generalmente incluyen numerosas y variadas fuentes de datos, que se extienden a múltiples sectores de la industria. Tanto a nivel municipal, regional o nacional, los gobiernos deben abordar las necesidades de la población así como también la gestión de sus propios asuntos financieros y administrativos.

Problemática
En este contexto, problemáticas como el robo de identidad, la gestión de pagos y cobros y el manejo de recursos económicos entran en escena y resulta fundamental proteger los sistemas frente a las amenazas cotidianas. Nuevas amenazas, riesgos y vulnerabilidades, así como los requisitos cambiantes de las empresas ponen de relieve la necesidad de adoptar una estrategia de autenticación robusta que se base en la simple entrega de servicios, la selección y las posibilidades futuras de escalabilidad.

Solución Propuesta
VU Security ofrece soluciones de Autenticación de Identidad y Prevención de Fraude que se ajustan a la necesidad del sector, frente a las posibles amenazas relacionadas con robo de identidad y fraude online.

Descargue información específica para el segmento de Gobierno:


Descargar PDF

Ir arriba