Logo VU Security

Soluciones para Laboratorios


La industria farmacéutica es un sector empresarial de tecnología de avanzada que diseña, desarrolla y comercializa productos químicos medicinales. Es uno de los sectores industriales globales con mayor evolución en el desarrollo de marcas y patentes y en el diseño de nuevas fórmulas y productos.

Problemática
Para autenticar en forma adecuada la identidad de empleados, proveedores y usuarios, es imprescindible contar con tecnologías innovadoras. VU Omnichannel Authentication Framework habilita a estas instituciones a contar con mecanismos robustos no presenciales de alta performance, que identifican en forma segura a todo aquel que accede a la información.

Solución Propuesta
Para autenticar la identidad de los usuarios de forma adecuada, es necesario contar con tecnologías innovadoras. VU Omnichannel Authentication Framework habilita a las instituciones a proveer mecanismos de seguridad no presencial de alto prestigio para sus alumnos y público administrativo. Un problema actual de la implementación de un sistema de segundo factor es la falta de soporte por diferentes aplicaciones, teniendo como consecuencia la imposibilidad de integrarlo y costos de soporte.

Descargue información específica para el segmento de Laboratorios:


Descargar PDF

Ir arriba