Logo VU Security

Alianzas

VU Security cuenta con el soporte y apoyo de grandes compañías del mundo de la tecnología y la seguridad. Para brindar integración de primer nivel, trabajamos de forma colaborativa para proveer esquemas simples, efectivos y de bajo costo. De esta forma, creamos el medioambiente ideal para que nuestros clientes aseguren los accesos a sus redes corporativas.

Logo Intel

VU Security es Intel® Software Premier Elite Partner en el Developer Zone Intel®. El objetivo de esta sociedad es el co-desarrollo de software enfocado en la seguridad, favoreciendo el desarrollo de software optimizado para la arquitectura Intel®.



Logo Microsoft

La implementación masiva de soluciones para la Nube han generado también la publicación masiva de información crítica de las empresas


Logo Cisco



Hoy las redes no poseen límites, por ello es clave poder contar con esquemas de gestion de identidades y derechos efectivos.


Logo Red Hat


En Red Hat, se conectan una comunidad innovadora de clientes, socios y colaboradores para ofrecer una pila de código abierto de alta confianza, tecnologías de alto rendimiento que resuelven problemas de negocios.

Logo Technisys

VU Security y Technisys mantienen un acuerdo de colaboración tecnológica para facilitar el acceso del mercado bancario a un abanico de soluciones donde se combinan productividad, y personalización de cada cliente, con seguridad en las transacciones financieras.






Logo Oracle






VU Security es Partner Gold Level Worldwide de Oracle. Con más de 380.000 clientes, incluyendo 100 de las compañías Fortune 100 y con despliegues en una amplia variedad de industrias en más de 145 países de todo el mundo, Oracle ofrece una pila optimizada y completamente integrada de hardware de negocios y sistemas de software.





Logo OATH




Las entidades en red se enfrentan a tres retos principales en la actualidad. El robo o acceso no autorizado a los datos confidenciales es una preocupación constante.





Logo OIC




OIC es un grupo de líderes de la industria que se agrupan para ofrecer una especificación, y promover una implementación de código abierto para mejorar la interoperabilidad entre los miles de millones de dispositivos que componen Internet de las Cosas (IoT).



Logo FIDO-Alliance


FIDO Alliance, www.fidoalliance.org, se formó en julio de 2012 para hacer frente a la falta de interoperabilidad entre tecnologías fuertes de autenticación, y remediar los problemas que enfrentan los usuarios al crear y recordar múltiples nombres de usuario y contraseñas.

Ir arriba