Logo VU Security

Soluciones para Salud


Por Sanidad, se entiende al conjunto de entidades que velan por el bienestar de las personas dentro de una población, incluyendo hospitales, centros de salud, y clínicas, entre otros. De esta manera, todos aquéllos bienes y servicios que están destinados a preservar y proteger la salud de las personas constituyen el sector Salud.

Problemática
Una herramienta infaltable en la práctica clínica de los profesionales de la salud y de todo paciente, es el acceso seguro a su historia clínica que debe ser privado y de uso exclusivo de la relación paciente – médico. Misma situación tiene lugar con la validación de tratamientos autorizados por los profesionales exclusivamente a sus pacientes de acuerdo a su historia clínica y enfermedad. Es fundamental que ambos procesos brinden la seguridad y confidencialidad necesaria por lo que significan para cada individuo, por ello, su acceso es crítico y debe ser seguro y propio de cada paciente.

Solución Propuesta
Para dar respuesta a los tres actores del proceso de atención en las Instituciones de Sanidad: el paciente, el sector profesional y el sector administrativo, VU desarrolla soluciones que garantizan que la historia clínica es confidencial del médico y del paciente, así como también los tratamientos propios de cada paciente, que requieren la autorización exclusiva del médico de cabecera.

Descargue información específica para el segmento de Salud:


Descargar PDF

Ir arriba