Logo VU Security

Soluciones para Telecomunicaciones


Las telecomunicaciones conforman un sector industrial que se encuentra en auge y que mueve en un sentido y otro la economía local y global por su rol destacado a nivel facturación y generación de empleo. Este sector incluye tecnologías como datos, tecnología móvil, redes informáticas, radio, TV, entre otros.

Problemática
La actualización constante y las nuevas amenazas que surgen día a día respecto a identidad y fraude, dan nacimiento a la necesidad de brindar un acceso seguro a los sistemas mediante VPN y WiFi y al servicio de autogestión del cliente. Esta situación pone de relieve la necesidad de adoptar una estrategia de autenticación robusta que se base en la simple entrega de servicios, la selección y las posibilidades futuras de escalabilidad.

Solución Propuesta
El problema actual de la implementación de un sistema de segundo factor es la falta de soporte por diferentes aplicaciones, teniendo como consecuencia la imposibilidad de integrarlo, costos de desarrollo, tiempos muy elevados, versiones híbridas sin soporte o con dificultades para aplicar actualizaciones o parches de seguridad. Para solucionar este problema, VU cuenta con una solución que consiste en modificar la comunicación del usuario con la aplicación final, incorporando una capa de seguridad adicional e integrando nuestro sistema de segundo factor.

Descargue información específica para el segmento de Telecomunicaciones:


Descargar PDF

Ir arriba