Cisco y VU: el poder del trabajo en equipo

Logo VU Security


Hoy, cualquier usuario final, sea ciudadano o un cliente, puede utilizar servicios a través de distintas fuentes, sea una tablet, el celular, el navegador de Internet o quiosco, por ejemplo. Cualquiera de estos dispositivos debe ofrecer la posibilidad de utilizar un servicio, ya sea sacar una nueva cuenta o tarjeta de crédito, abrir una caja de ahorro o sacar un plazo fijo, entre otros. Además, los usuarios deben poder hacerlo de forma segura. Para esto, las fuentes deben estar conectadas con tecnología de prevención de fraude para validar identidad de la personas, su firma, número de teléfono, ID digital, además de leer y reconocer sus dispositivos.


Para lograrlo, las soluciones de prevención de fraude y transacciones analíticas de VU están integradas con los Network y Behavior Analytics de Cisco. VU y Cisco en conjunto proveen gestión de identidad de las personas unificadas, tanto para los accesos de la red, la gestión de sus canales de negocios y, sobre todo, la trazabilidad de esa identidad en cada uno de los distintos medios de comunicación y tecnológicos con los que cuenta la compañía.

Gracias a los servicios disponibles para los Cisco Solution Partners, que permiten interactuar con diferentes tecnologías, y al amplio soporte proporcionado por VU para métodos de integración simple y estándar, es posible integrar el control de acceso en WiFi, VPN, CRM, Intranets y Extranets. Redes, con trazabilidad, control y auditoría eficientes.

Esto permite proveer una operación transaccional sin fricción para ciudadanos o un usuario interno. En conjunto, entre CISCO y VU, proveen una infraestructura API-ready escalable, que no se integra sólo con la tecnología que tienen hoy, sino con la tecnología que puedan llegar a implementar en el futuro. Se aseguran de que existan múltiples vías de integración, no sólo una, y que todo esté protegido bajo un halo de prevención de fraude para facilitar la vida digital de los usuarios y garantizar su seguridad.


Ir arriba