@yield('meta') @include('header') @yield('content') @include('footer')

Política de recolección y protección de datos

Toda la tecnología de VU Security incluye un enlace a su política de privacidad. Nuestra política de recopilación y privacidad declara clara y explícitamente que:

VU recopila información utilizada durante el proceso de inscripción y validación para garantizar la trazabilidad de toda la verificación de gestos. VU no almacena información sobre terceros; esa información es propiedad y almacenada por cada cliente. VU no comparte ni envía información privada o confidencial a ningún gobierno o entidad de terceros.

VU proporcionará la misma protección igual para los datos del usuario según lo establecido en la política de privacidad y lo requerido por estas Directrices, sin el uso de un software de terceros.

Para garantizar la protección de datos de las personas, VU proporciona el mejor nivel de cifrado disponible durante el uso de toda su tecnología.

VU Security muestra a cualquier usuario existente o nuevo, los diferentes tipos de procesos de seguridad que pueden estar involucrados en un sistema omnicanal para optimizar las transacciones digitales.

La tecnología de VU solo solicita acceso a los datos que son relevantes para la funcionalidad principal de la tecnología antifraude y solo recopila y utiliza los datos necesarios para realizar la tarea relevante. VU no accede a la información de terceros con fines comerciales, de marketing o publicitarios ni a la minería de datos basada en el uso, incluidos terceros.

VU sigue las leyes y regulaciones internacionales y, a menos que lo permita la ley, no usa, transmite ni comparte los datos personales de nadie sin su consentimiento. Los datos recopilados para esta aplicación no se reutilizarán sin más consentimiento a menos que la ley lo permita explícitamente.

En VU consideramos los activos digitales de cada ciudadano como una parte única e indivisible de su identidad, ya sea digital o física, por lo tanto, siempre seremos consistentes en nuestros esfuerzos para proteger su privacidad, confidencialidad e integridad. Toda la tecnología de VU respeta la configuración de permisos del usuario y no intenta manipular, engañar u obligar a las personas a consentir el acceso innecesario a los datos.

Al usar la aplicación, el usuario acepta estos términos y condiciones, y la política de privacidad.

En cualquier momento, cualquier usuario puede exigir la eliminación de cualquier información simplemente enviando un correo electrónico a soporte@vusecurity.com solicitando que se elimine su información.